Vuelve el "Ahora 12" para reanimar el consumo en la pandemia

La oferta de productos disponibles en el programa ahora 12 será ampliada, en conjunto con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos para que los consumidores puedan renovar ó adquirir equipamiento para el hogar.

Por Canal26

Lunes 2 de Agosto de 2021 - 08:04

Ahora 12, programa del Gobierno, NAAhora 12, programa,NA.

Decidido a reactivar el consumo en medio de la campaña electoral, el presidente Alberto Fernández encabezará este lunes el anuncio de la ampliación del programa Ahora 12, en un acto en el que participará medio Gabinete nacional.

 

Si bien el jefe de Estado aparecerá en forma virtual, las principales espadas del Poder Ejecutivo dirán presente en el evento en el Parque Industrial de Cañuelas, previsto desde las 11:00.
En el nuevo programa estarán incluidos más rubros para ampliar la oferta de productos que se puede comprar en cuotas.

 

El acto se realizará en la empresa Visuar, La Martona 1010, en el Parque Industrial de Cañuelas, sobre la Autovía Ruta Provincial 6, a la altura del kilómetro 96,7. Será encabezado en forma virtual por el Presidente y contará con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien estará acompañado por los ministros de Economía, Martín Guzmán, y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

 

También estarán la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa. Además, participarán del lanzamiento la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz e Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale. Incluso, estarán intendentes de otros municipios bonaerenses y representantes de cámaras empresariales y de entidades gremiales trabajadoras.

 

La oferta de productos disponibles en el programa ahora 12 será ampliada, en conjunto con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos para que los consumidores puedan renovar ó adquirir equipamiento para el hogar. Visuar es una empresa familiar de origen y capital argentino, que comenzó sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1992 con la importación y distribución de productos.

 

Actualmente posee plantas en Argentina y Uruguay, con una dotación de casi 455 personas, en la planta de Cañuelas, fabrican heladeras, lavarropas, microondas y aspiradoras de última generación de Samsung.

Notas relacionadas