Arrestaron a la ex de Sergio Denis por un supuesto robo en un shopping

Fue derivada a la Alcaldía 6 para un chequeo médico. En 2019, ya había sido detenida en un episodio similar en el barrio de Belgrano.

Por Canal26

Lunes 2 de Agosto de 2021 - 09:01

Verónica Monti, mujer de Sergio DenisVerónica Monti, expareja de Sergio Denis.

Un acontecimiento confuso sucedió en la tarde del domingo cuando Verónica Monti, expareja de Sergio Denis, fue detenida después de que presuntamente intentara robar un par de botas en el shopping Alto Palermo. La mujer fue trasladada a la comisaría 14 y luego derivada a la Alcaldía 6 para realizarle un chequeo médico de rigor.

 

Monti ya había sido vinculada a un episodio similar en septiembre de 2019. En aquella oportunidad, circuló una grabación de las cámaras de seguridad de un negocio ubicado en Belgrano donde supuestamente se la veía llevándose mercadería sin pagar. “En el video se ve que agarra una prenda y la guarda en la cartera, que está colgando de un cochecito de bebé”, comentó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

 

Meses más tarde de ese mismo año, atravesó una situación crítica cuando se quedó en la calle por no poder pagar el alquiler del departamento donde vivía junto a sus hijos. Le pidió ayuda al Gobierno de la Ciudad para que los trasladen a un centro y también pidió por todos los medios que le prestaran un lugar para estar junto a sus nenes.

 

Buscando salir adelante, en mayo del 2020, anunció que empezaba un emprendimiento a través de sus redes sociales: venta de máscaras faciales para evitar el contagio del COVID-19, además de barbijos y perfumes.

Notas relacionadas