Máxima tensión en Estados Unidos: cerraron el Pentágono por violento tiroteo, hubo al menos un herido

La sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos -el Pentágono- debió ser cerrada luego de que se disparan tiros en una parada de colectivos que se ubica cerca de la estación de subte del edificio, informó el propio Pentágono. Las primeras informaciones hablaban de un tirador que era intensamente buscado por la Policía local.

Por Canal26

Martes 3 de Agosto de 2021 - 13:25

Tiroteo en el Pentágono, CANAL 26Tiroteo en el Pentágono. Canal 26.

Este martes se vivieron horas de máxima alerta y tensión en los Estados Unidos debido a un violento tiroteo.

 

La sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos -el Pentágono- debió ser cerrada luego de que se disparan tiros en una parada de colectivos que se ubica cerca de la estación de subte del edificio, informó el propio Pentágono.

 

Se ha informado que por lo menos una persona ha sido alcanzada por los balazos. Así fue informado este martes por la cadena CNN y otros medios locales, que citaron a fuentes de seguridad no identificadas que no podían precisar el estado de la víctima.

 

El tiroteo tuvo lugar cerca de una plataforma donde se detienen colectivos de pasajeros que se ubica cerca de la estación de subte que llega casi hasta las puertas del Pentágono, informó la Agencia de Protección del Pentágono en su cuenta de Twitter.

 

Se pidió evitar acercarse a la zona de los hechos.

 

Mediante un comunicado oficial, el Pentágono informó que el edificio, ubicado en el condado de Arlington, Virginia, frente a Washington DC, la capital nacional, había sido cerrado debido a "actividad policial" en sus cercanías.

 

Líneas de subte recibieron expresas directivas de no detenerse en la estación del Departamento de Defensa a causa de una investigación policial en curso.

 

NOTICIA EN DESARROLLO.

Tiroteo en el Pentágono, TwitterMensaje del Pentágono en Twitter.

Alarma en Estados Unidos. Canal 26.

Notas relacionadas