Kiss reprogramó su show en Argentina para el 23 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo

Debido a las restricciones y cuidados ante el avance de la pandemia de coronavirus, la empresa productora local ha informado que el show de Kiss en Buenos Aires se ha pospuesto para el año que viene. Los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha.

Por Canal26

Martes 3 de Agosto de 2021 - 14:08

Kiss en ArgentinaShow de Kiss en la Argentina.

El avance de la pandemia de coronavirus por la Argentina y el Mundo ha llevado a que Kiss deba reprogramar su show en Buenos Aires que, inicialmente ya había siso pasado para el mes de octubre.

 

Ahora se ha confirmado que será el 23 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo, del barrio porteño de Palermo.

 

Ante los hechos de público conocimiento, lo dispuesto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos que el show de Kiss en Buenos Aires estipulado para el 23 de Octubre de 2021 en Costanera Sur, se reprograma para el 23 de Abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo; informó la empresa DF Entertainment.

 

La salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad continúa siendo nuestra máxima prioridad.

 

Todas las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.

 

Quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets podrán encontrar toda la información en el siguiente link: https://www.allaccess.com.ar/event/kiss

 

Agradecemos su confianza y el apoyo constante.