Hay un nuevo caso de coronavirus en ShowMatch: La Academia

Se trata de Hernán Alegre, el coach de Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber. Por prevención, todo el equipo está aislado.

Por Canal26

Martes 3 de Agosto de 2021 - 14:55

Marcelo Tinelli en ShowMatchMarcelo Tinelli en ShowMatch

En las últimas horas se confirmó un nuevo caso de coronavirus en ShowMatch: La academia. Se trata de Hernán Alegre, el coreógrafo de Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, quienes permanecen aislados preventivamente y en unos días se someterán a un hisopado para confirmar si se contrajeron el virus

 

"Hay un caso de Covid-19 de unos de los coaches y el equipo no puede bailar, por eso van a tener un reemplazo", anunció Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana". Y detalló: "Salen de la pista por este ritmo porque el coach dio positivo ayer, tenían que bailar hoy y se tuvo que cambiar todo la grilla".

 

Además, el periodista reveló que el coach "la está pasando mal". "Tiene todos los síntomas, le duele todo. Se tiene que recuperar bien para poder bailar y mostrarle cómo son las coreografías", señaló. En principio, como no podrán bailar el caño esta noche en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, lo harán Cachete Sierra con Fiorella Giménez, Viviana Saccone con Ernesto "Tito" Díaz y Mariela "La Chipi" Anchipi -en reemplazo de Sofía "Jujuy" Jiménez- con Ignacio Saraceni.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JULIETA (@julietanaircalvo)

La elegida para cuidarle el lugar a Calvo es nada menos que Barby Franco, quien quedó eliminada del certamen hace dos ritmos pero ya tenía preparada la coreografía junto a su partenaire, Gabriel Rentería, y la coreógrafa Anto Campaniello. Y en caso de que les vaya bien y no queden eliminados, Julieta retomará su lugar en la próxima ronda, en la que los participantes bailarán cumbia.

 

Desde que el "Cabezón" volvió a la pantalla chica, el pasado 17 de mayo, hubo varios contagios entre sus trabajadores. El primero fue el de Nicolás Fleitas, el bailarín de Candela Ruggeri. Días más tarde se registraron nueve casos entre bailarinas y productores, motivo por el que el conductor fue duramente criticado. Incluso, por el entonces ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan. "Es una imagen absolutamente negativa de cara al esfuerzo que se está haciendo", dijo en una entrevista radial y señaló que hubo "una condena social grave", en referencia al revuelo que se armó en las redes sociales por la apertura del programa.

 

"El ministro de Salud seguramente se preocupa por esta imagen pero por ahí también te acordás que fue el ministro procesado, que había metido licitaciones que tenían unos kit medio truchos en el 2016. Después voy a hablar de él. ¿Daniel Gollán se llama, no? El ministro de (Axel) Kicillof”, contestó el animador, visiblemente molesto. E insistió: “Hay que ver el juicio con Gollán dónde está. Lo deben tener en la Justicia. Pero eso no es mala imagen ministro, por ahí era mala imagen esto de acá”.

 

Luego de este episodio, se reforzaron los protocolos y durante varias semanas no hubo contagios en la productora. Sin ir más lejos el último que salió a la luz fue el de Ignacio Saraceni a principios de junio, quien afortunadamente transitó la enfermedad sin grandes complicaciones.

Notas relacionadas