Cristian Ritondo: “Si cambiamos, el sueño de nuestros jóvenes se va a cumplir en nuestra tierra”

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO participó de la presentación de precandidatos a concejales en Pilar. Allí acompañó a la diputada nacional Adriana Cáceres y al precandidato a concejal Sebastián Neuspiller.

Por Canal26

Martes 3 de Agosto de 2021 - 17:02

Cristian Ritondo en PilarCristian Ritondo en Pilar

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, afirmó que “Si cambiamos, el sueño de nuestros jóvenes se va a cumplir en nuestra tierra y no en el exterior”.

 

Durante la presentación de listas de precandidatos a concejales en Pilar, Ritondo sostuvo: “En nuestro país esta todo por hacer pero el foco debe ser cómo invertimos y cómo rescatamos al ser humano para recuperar la economía. Recuperar la producción al mismo tiempo que a los seres humanos que la componen”.

 

Con estas declaraciones, Ritondo participó de la presentación de precandidatos a concejales en Pilar. Allí acompañó a la diputada nacional Adriana Cáceres y al precandidato a concejal Sebastián Neuspiller.

 

Más tarde, Ritondo participó de la presentación de los precandidatos a concejales en Moreno Demián Martínez Naya, Carmen Impelliccieri y Nicolás García.

 

Ritondo participó en Tigre de la presentación de la lista de concejales encabezada por
Segundo Cernadas.

 

El miércoles estará en Lincoln junto a Aldo Paoletti, y en Chacabuco con Marcelo Seal. El jueves acompañará a Gastón Di Castelnuovo en Ituzaingó. La semana concluirá en Necochea junto a Eugenia Vallota

Notas relacionadas