Adrián Suar y Diego Peretti se preparan para hacer teatro juntos

Los actores anunciaron el preestreno de Inmaduros en el Nacional Sancor Seguros y la temporada de verano 2022.

Por Canal26

Miércoles 4 de Agosto de 2021 - 08:50

Adrián Suar y Diego Peretti se preparan para hacer teatro juntoAdrián Suar y Diego Peretti.

De a poco, las actividades artísticas y culturales van volviendo a la normalidad luego del duro golpe que sufrieron a raíz de la pandemia de Covid-19. Y en este contexto, Adrián Suar y Diego Peretti están listos para mostrar un adelanto de lo que será la temporada de verano teatral de 2022. Los actores protagonizarán Inmaduros, una comedia que cuenta con la dirección de Mauricio Dayub y que se presentará en el Nacional Sancor Seguros el 8, 15, 22 y 19 de agosto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar)

"Si no van a tener que aguantarse hasta el 14 de enero del 2022", avisó el "Chueco" en sus redes sociales. Esta es la primera vez que comparte un proyecto teatral con Peretti y se pondrán en la piel de Alfi y Fideo, respectivamente, dos amigos de toda la vida que tienen marcadas diferencias pero comparten su inmadurez. Se trata de dos hombres que han pasado los 50 años y que por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad.

 

Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa..., su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Alfi, para ayudarlo -a su manera, obviamente-, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes. De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas.

 

Por otra parte, se espera que en las próximas semanas Suar confirme el estreno de La 1-5/18, la nueva tira de Polka protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, que representa la vuelta al ruedo de su productora luego de la fuerte crisis económica que sufrió durante 2020. Mientras que el 13 de agosto se estrena en Netflix El reino, una de las grandes producciones argentinas que tiene a Peretti como protagonista. El elenco se completa con Nancy Dupláa, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Chino Darín, Vera Spinetta, Joaquín Furriel.

 

Notas relacionadas