Adiós a los héroes: profundo dolor en despedida de los bomberos muertos tras voraz incendio en Caseros

Los cuerpos de los bomberos voluntarios muertos fueron velados durante unos instantes en el cuartel y luego fueron trasladados para su sepultura en camiones del cuartel al que pertenecían. Los bomberos que perdieron la vida en cumplimiento del deber, son Pablo Silva, Cristian Regazzoni y Gabriel Fedelli. CANAL 26, presente en la despedida. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Miércoles 4 de Agosto de 2021 - 10:28

Profundo dolor en despedida de los tres bomberos muertos tras voraz incendio en Caseros	IMÁGENES SENSIBLES. Despedida de los bomberos fallecidos. Canal 26.

Este miércoles, en horas de la mañana, se vivieron momentos de profunda tristeza y dolor en la despedida de los tres bomberos voluntarios fallecidos en un voraz incendio que tuvo lugar el martes en la localidad bonaerense de Caseros.

 

Autoridades y compañeros de los héroes, rindieron tributo, en el cuartel en donde se desempeñaban, con la presencia de gran cantidad de vecinos del barrio, amigos y familiares.

 

Los bomberos que perdieron la vida en cumplimiento del deber, son Pablo Silva, Cristian Regazzoni y Gabriel Fedelli.

 

CANAL 26, presente en el lugar de la despedida.

 

Los cuerpos de los bomberos voluntarios muertos fueron velados durante unos instantes en el cuartel y luego fueron trasladados para su sepultura en camiones del cuartel al que pertenecían.

 

La emoción y la gratitud, fueron los denominadores comunes entre los presentes.

 

Bomberos muertos en incendio en Caseros, NALos bomberos, héroes de Caseros. Foto: NA.

 

En el siniestro desatado en un departamento de Caseros, murieron tres bomberos murieron y un vecino resultó herido de gravedad.

 

El incendio comenzó alrededor de las 8 :00 de este martes en el departamento del quinto piso B del edificio situado en San Martín 1351, a unas tres cuadras de la estación El Tropezón, de esa localidad, al noroeste del Gran Buenos Aires.

 

El Municipio de Tres de Febrero decretó tres días de luto por los fallecimientos.

 

 

IMÁGENES SENSIBLES. Despedida de los bomberos. Canal 26.