Nueva App de la UOCRA: derechos, facilidades y beneficios para los afiliados desde el celular

Vas a poder consultar tus centros de atención médica más cercanos, emitir tu credencial digital, tramitar online tu afiliación, consultar la cartilla médica. Acceder a la información sobre tus derechos y beneficios, consultar e inscribirte en los cursos que brinda nuestra Fundación, recibir novedades en materia de vivienda, salud, educación, género y de nuestro programa de prevención de adicciones.

Por Canal26

Miércoles 4 de Agosto de 2021 - 11:12

Nueva App de la UOCRA	La nueva App de UOCRA.

Desde ahora los afiliados a la Unión de Obreros de la Construcción (UOCRA), conducida por su secretario general, Gerardo Martínez, acceden a más facilidades y comodidad. Una App permite acceder de forma rápida y sencilla a todos los beneficios que la Red Social UOCRA pone a disposición de la familia constructora.

 

Vas a poder consultar tus centros de atención médica más cercanos, emitir tu credencial digital, tramitar online tu afiliación, consultar la cartilla médica.

 

Acceder a la información sobre tus derechos y beneficios, consultar e inscribirte en los cursos que brinda nuestra Fundación, recibir novedades en materia de vivienda, salud, educación, género y de nuestro programa de prevención de adicciones.

 

También podrás reservar tus ubicaciones en nuestro teatro, ver show online y los programas de nuestro canal Construir TV y conocer nuestros contenidos de música, arte, cine y mucho más.

 

Ingresa al mundo UOCRA haciendo un click en tu celular, estés donde estés. 

Visitá: https://www.uocra.org/

 

Descargala de App Store: https://bit.ly/UOCRAApp-iphone y Play Storehttps://bit.ly/UOCRAApp-Android

 

Todos los detalles sobre la nueva App de la UOCRA.

Notas relacionadas