Florencia Peña se fue unos minutos antes de salir al aire: ¿Qué le paso?

Polino en el lugar de la conductora,dijo que su compañera transita días difíciles a partir de los agravios que recibió luego de que se supiera que se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta.

Por Canal26

Miércoles 4 de Agosto de 2021 - 13:22

 Flor Peña se mostró muy sexy en la rsedesFlorencia Peña.

Marcelo Polino comunicó que Florencia Peña se fue unos minutos antes de salir al aire en su programa Flor de equipo.

 

Polino en el lugar de la conductora,dijo que su compañera transita días difíciles a partir de los agravios que recibió luego de que se supiera que se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta.

 

Flor no está con nosotros, no se sentía bien. Vino al canal, como todos los días con su equipo, pero no se sentía para nada bien. Está pasando un momento complicado porque estos días han sido estresantes para ella”, indicó el periodista.

 

Noelia Antonelli aportó la información de que anoche Florencia había asistido al estreno de una película y que seguía cumpliendo con distintos compromisos laborales en medio de la polémica en que quedó envuelta. Y de inmediato Nancy Pazos -también panelista del ciclo- la interrumpió: “Sí, pero esto no es el estreno de la película, chicos. Tiene un montón de cosas, pero lo concreto es que, para que todos sepamos, todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan ‘puta’ por todos lados”.

 

“Este es el costo emocional y es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, esté pasando por un pico de estrés emocional, porque todos somos seres humanos y esto es lo que pasa, tiene consecuencias”, agregó la periodista.

 

Marcelo Polino contó que cuando comunicaron la noticia, la conductora aún se encontraba en el camarín, asistida por médicos del canal y también se habían acercado al canal integrantes de su familia para acompañarla. “Te estamos haciendo el aguante desde acá”, le dijo a su compañera mirando a cámara.

 

Según pudo saber Teleshow, Florencia regresó a su casa en donde está descansando para recuperarse y retomar sus actividades laborales cuando lo considere necesario. “Está perfecto que uno se muestre como es. Si no puede, no puede. No tiene que poder todo. Es parte de los eres humanos”, aseguró Nancy Pazos y Polino agregó que “Flor es una de las personas más sensibles que conozco”.

 

La conductora hizo un descargo en su programa : “De repente, después de seis días de una operación hacia mi persona, me pregunto. ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos hombres importantes pidiendo lo mismo. Tantos productores importantes, tantos hombres importantes”, dijo la actriz, visiblemente afectada por la situación.

 

“¿Yo tengo hoy que salir a a aclarar que no soy el gato del Presidente? ¿Yo tengo hoy que salir a aclarar en mi programa que no soy la petera del Presidente? Fui a una reunión a las 11:30 con permiso, con protocolos”, indicó. “¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato? ¿De verdad? Después de 40 años de trabajar, ¿tengo que salir a aclarar que no dependo de nadie? -continuó- Llegué hasta acá sin la ayuda de nadie. No necesito nada de nada. Soy una mujer absolutamente independiente, absolutamente valiente. ¿Qué les pasa? ¿Por qué me operan a mí? Me mandan el call center durante seis días con el hashtag #LaPeteraDelPresidente. ¿A mí? ¿De verdad? ¿Tan poco inteligente se cree que es la gente?”, finalizó en el ciclo Flor de equipo.

 

Notas relacionadas