Cómo sigue la salud de Juan Pablo Medina, el galán de La casa de las flores

El actor sufrió una trombosis y tuvieron que operarlo de urgencia. Desde su entorno aseguran que su estado es delicado.

Por Canal26

Miércoles 4 de Agosto de 2021 - 17:51

Juan Pablo Medina, La casa de las floresJuan Pablo Medina, el galán de La casa de las flores

Durante los últimos días circularon distintas versiones sobre la salud de Juan Pablo Medina, uno de los galanes de La casa de los Flores, quien debió ser operado de urgencia luego de sufrir una trombosis en una de sus piernas.

 

"Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecimos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento", compartió su equipo de prensa cuando se dio a conocer la noticia.

 

Pero más allá de la versión oficial, varios medios mexicanos aseguran que al actor estadounidense le amputaron una de sus piernas. Y con el paso de los días, esta información tomó cada vez más fuerza. Uno de los primeros en hacerla pública fue el periodista Eduardo Carillo en el programa De primera mano: "Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida", comunicó.

 

Mientras que su compañera Addis Tuñón agregó: "Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad".

 

Medina se encuentra internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, donde trabaja su padre, Salvador, y está acompañado por su pareja, la actriz Paulina Dávila y su círculo más cercano. Y aunque se rumoreó que su trombosis se había desencadenado luego de que el actor recibiera la vacuna contra el Covid-19, la periodista Ana María Alvarado lo desmintió: "Es un hecho que no tuvo que ver nada con la vacuna, en realidad ese problema es hereditario y uno de sus primos atravesó por lo mismo".

 

Por lo pronto, el intérprete de 43 años no hará declaraciones públicas y decidió transitar este difícil momento de salud con un perfil bajo. Medina inició su carrera a principios del 2000, en la telenovela Cuando serás mía y ganó popularidad por su trabajo en Soy tu fan (2010), Sin rastros de ti (2016) y Guerra de ídolos (2017). Sobre las tablas se lució en La enfermedad de la juventud y Un dos tres por mi y Todos mis amores y en cine participó en Amor de mis amores (2014), La vida inmortal de la pareja ideal (2016) y Guadalupe Reyes (2019), entre otros. Su papel protagónico en la serie y la película de La casa de las flores le dio fama a nivel internacional.