River-Atlético Mineiro, con árbitro venezolano en la ida de los cuartos de Copa Libertadores

Jesús Valenzuela será el encargado de impartir justicia en el duelo entre el Millonario y los brasileños el miércoles 11 a las 21.30 en el estadio Monumental. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 4 de Agosto de 2021 - 18:20

Jesús ValenzuelaJesús Valenzuela

El venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro en el partido que River Plate asumirá el miércoles 11, a las 21.30, ante Atlético Mineiro de Brasil, por la ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) designó a Valenzuela como juez principal del choque que se llevará a cabo en el estadio Monumental, mientras que sus compatriotas Tulio Moreno y Lubin Torrealba oficiarán como asistentes 1 y 2, respectivamente.

 

Además, el colombiano Jhon Ospina será el árbitro del VAR (Video Assistant Referee).

 

En tanto, el argentino Néstor Pitana fue nominado para controlar el choque entre elencos brasileños que sostendrán San Pablo (que dirige Hernán Crespo) y Palmeiras el martes 10, a las 21.30. Sus colaboradores directos en las bandas serán Ezequiel Brailovsky (número 1) y Gabriel Chade (número 2). El árbitro VAR será el chileno Julio Bascuñán.

 

Por su lado, otro referí argentino, Fernando Rapallini, controlará la ida de la eliminatoria entre Olimpia de Paraguay y Flamengo de Brasil, que se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el martes 11, a las 19.15.

 

Los árbitros asistentes serán los también argentinos Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa, mientras que Mauro Vigliano será el juez encargado en el monitoreo del VAR.

 

Por último, el duelo entre Fluminense de Brasil y Barcelona de Ecuador, programado para el jueves 12 en Río de Janeiro, tendrá como árbitro central al venezolano Alexis Herrera, acompañado por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego como asistentes, mientras el uruguayo Andrés Cunha será el juez del VAR.

Notas relacionadas