Horror en Japón: asesinó a sus padres por no dejarlo ver animé y los ocultó en un refrigerador

El sospechoso dijo que llevó a cabo el crimen debido al estrés causado por ser enfermero de ambos. “Se volvió problemático cuando el cuidado de mis padres siempre interrumpió mi visualización del animé. No pude soportarlo, así que los maté”, confesó.

Por Canal26

Miércoles 4 de Agosto de 2021 - 18:39

Asesinó a sus padres por no dejarlo ver animé Asesinó a sus padres por no dejarlo ver animé y los ocultó en un refrigerador

Un hombre de 59 años quedó detenido acusado de dejar los cadáveres de sus padres dentro de un refrigerador en su residencia en la ciudad de Fukuoka, Japón.

 

Según las autoridades policiales, Junji Matsumoto, habría admitido ser responsable de los crímenes de Hirokazu de 88 años y Makie de 87 años, asesinados la noche del 21 de junio.

 

El acusado explicó que llevó a cabo el crimen debido al estrés causado por ser enfermero de ambos. “Se volvió problemático cuando el cuidado de mis padres siempre interrumpió mi visualización del animé. No pude soportarlo, así que los maté”, indicó.

 

Los resultados de las autopsias no revelaron las causas de la muerte. Matsumoto compartía la residencia con sus padres. Un testigo le dijo a la policía que lo vieron de compras en una tienda departamental en Tenjin con Makie el 20 de junio.

 

Tras los crímenes, el sospechoso huyó de la residencia en bicicleta. Luego viajó en tren por todo el país.

 

En la mañana del 5 de julio, la policía detuvo a Matsumoto en el estacionamiento de un hotel en la ciudad de Kioto. Tras su arresto por sospecha de abandonar un cadáver, Matsumoto admitió las acusaciones.

 

Posteriormente, se supo que decidió matar a sus padres luego de que su padre, Hirokazu, le pidiera ayuda para usar el baño.

 

El hombre reiteró lo molesto que fue ser interrumpido mientras veía una serie de anime, y de acuerdo con medios locales, también le confesó a la policía que había usado un cable eléctrico para estrangular a su progenitor.

Notas relacionadas