Imágenes que duelen: saquearon un camión con alimentos que volcó en la Autopista Panamericana

El vehículo transportaba productos de una cadena de supermercados. Quedó tendido a la altura de Zárate y decenas de vecinos lo saquearon a la vista del chofer.

Por Canal26

Miércoles 4 de Agosto de 2021 - 20:04

Saqueo de un camión de alimentos en ZárateSaqueo de un camión en Autopista Panamericana

Un camión perteneciente a una importante cadena de supermercados volcó en la Ruta 9 y fue totalmente saqueado por vecinos y automovilistas, que se llevaron toda la mercadería.

 

El incidente se produjo cerca de las 2 de la mañana a la altura del kilómetro 80 de la Ruta 9, sentido a provincia. El rodado con acoplado, de marca Fiat, rompió el guardarrail central y quedó tendido sobre la mano sentido a capital.

Si bien en un primero momento Personal Policial y Gendarmería custodiaban la carga, cerca de las 6 de la mañana, vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar se congregaron para saquear toda la mercadería, llevándose productos perecederos, lácteos, arroz, fideos y pollos, entre otras cosas.

Saqueo de un camión de alimentos en Zárate

El conductor del camión, cuyo destino final era la ciudad de Tartagal, en el noreste de la provincia de Salta, sufrió algunas lesiones y fue trasladado al hospital.

Notas relacionadas