Caso "Chano" Charpentier: declaran la madre, el padrastro y el tío como testigos

Es la primera vez que declara la madre del músico baleado. En tanto, el tío y el padrastro ampliarán sus dichos ante la Justicia. El policía Bonaerense Facundo Amendolara está imputado por lesiones gravísimas agravadas por uso de arma de fuego y por su condición de efectivo policial.

Por Canal26

Jueves 5 de Agosto de 2021 - 10:22

Chano Charpentier, NA"Chano" Charpentier. Foto: NA.

Marina, la mamá del excantante de “Tan Biónica” Santiago "Chano" Moreno Charpentier, declara como testigo en la causa por la cual un policía está imputado por haberle disparado a su hijo.

 

Es la primera vez que declare la madre luego que públicamente contradiga la versión sobre que su hijo agredió previamente al policía con un cuchillo en mano. La convocatoria es a partir de las 12.30 en la fiscalía de Zárate Campana.

 

En tanto, el tío y el padrastro será la segunda vez puesto que el fiscal quiere tomarles ampliación de la testimonial para repreguntar algunos detalles y sobre todo luego de haber ido en persona a la casa de Exaltación de la Cruz donde tuvieron lugar los hechos.

 

Por lo pronto, el policía Bonaerense Facundo Amendolara está imputado por lesiones gravísimas agravadas por uso de arma de fuego y por su condición de efectivo policial.

 

Avanza la causa de "Chano". Canal 26.

Notas relacionadas