La Selección de vóley perdió ante Francia y jugará por el bronce ante Brasil

Los galos impusieron su jerarquía y ganaron 3 a 0 en el estadio Ariake Arena de Japón y el sábado jugarán por el oro ante Rusia. Ese día, de madrugada, Argentina disputará el tercer puesto de Tokio 2020 ante Brasil.

Por Canal26

Jueves 5 de Agosto de 2021 - 10:40

Francia triunfó ante Argentina en voleibol, Tokio 2020, ReutersFrancia triunfó ante Argentina en voleibol, Tokio 2020, Reuters.

La Selección argentina masculina de vóley perdió por 3 a 0 ante Francia su partido se semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con parciales de 22-25, 19-25 y 22-25 .

 

Los de Marcelo Méndez, que venían de la épica en cuartos ante Italia, no tuvieron opciones ante la jerarquía de los galos, a los que habían vencido en la fase de grupos y ahora, en lugar de ir por el oro, disputarán el bronce con Brasil, el campeón olímpico que en el primer turno de este jueves perdió con Rusia.

 

El conjunto galo estuvo más concentrado en la defensa y pudo abrir los huecos en el ataque, mientras que Argentina le costó complicar desde el servicio, lo que permitió un claro juego desde el armado francés.

 

Pero como ocurrió en esas anteriores oportunidades (Seúl 1988 y Sidney 2000), no pudo cruzar esa instancia y peleará por el bronce en el clásico sudamericano contra el "cuco" Brasil, que tropezó en su intención de repetir el título olímpico de Río 2016 contra Rusia (1-3).
Argentina, que en Seúl se subió al último lugar del podio, intentará repetir ese hito deportivo el próximo sábado a partir de la 1:30 (hora argentina).

Notas relacionadas