Hallan tortugas mutantes con dos cabezas en la playa

Un grupo de voluntarios cuidaban nidos en la playa cuando encontraron a los reptiles mutantes.

Por Canal26

Jueves 5 de Agosto de 2021 - 11:40

Hallan tortugas mutantes con dos cabezas en la playaJóvenes voluntarios que patrullaban la playa encontraron las tortugas de dos cabezas.

Un grupo de voluntarios conservacionistas hallaron extrañas criaturas, tortugas mutantes, en una de sus excursiones por la zona costera.

 

El increíble hallazgo sucedió en el Parque Estatal Edisto Beach, en Carolina del Sur en estados Unidos. 

 

“Esta cría de dos cabezas es el resultado de una mutación genética”, dijo en una publicación South Carolina State Parks. Pero no es la primera vez que se encuentran tortugas mutantes: según informó la BBC, “se han encontrado otras crías de dos cabezas en Carolina del Sur en los últimos años, pero esta es la primera vez que el equipo de patrulla en el Parque Estatal Edisto Beach ve una”.

 Hallan tortugas mutantes con dos cabezas en la playa

Los conservacionistas están capacitados para revisar los nidos sin interferir en el proceso natural, ya que podrían poner en riesgo la supervivencia de la especie. Sólo toman algunas fotos, y las liberan luego en el océano para que continúen su ciclo natural.

 

 ”No sacamos crías de la playa para criarlas o rehabilitarlas”, explicaron. “Este pequeño está solo al igual que sus hermanos y hermanas que vinieron del nido y como lo han estado haciendo durante millones de años. Buena suerte y que buen viaje, chico especial”, lo despidieron.

Notas relacionadas