Alberto Fernández dio negativo en su PCR por coronavirus: retoma las actividades presenciales

Así lo informó el titular de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra, a través de un comunicado difundido por el Gobierno. El mandatario recibió el alta luego de cumplir con los siete días de aislamiento por su viaje a Perú.

Por Canal26

Jueves 5 de Agosto de 2021 - 13:16

Alberto Fernández, presidente de Argentina, conferencia, NAAlberto Fernández, presidente de Argentina. Foto: NA.

El presidente Alberto Fernández volvió a dar negativo en un test de PCR para detectar coronavirus tras su viaje a Perú, por lo que podrá retomar su actividad presencial.

 

Así lo informó el titular de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra, a través de un comunicado difundido por el Gobierno.

 

El mandatario se encontraba cumpliendo aislamiento obligatorio luego de su visita a la ciudad peruana de Lima, a donde había viajado para asistir a la asunción de Pedro Castillo al frente de la Casa de Pizzaro.

 

Pese a que por ser un funcionario público estaba exento de esa cuarentena tras un viaje al exterior, el jefe de Estado decidió cumplir con el aislamiento como mensaje para la población, ante la necesidad de evitar la circulación comunitaria de la variante Delta.

 

Parte médico de Alberto Fernández:

Alberto Fernández, presidente de Argentina, parte médico, NA

Notas relacionadas