Bomba mundial: Lionel Messi no seguirá en el Barcelona

El club catalán emitió un comunicado oficial en el que asegura que el capitán de la Selección argentina no continuará vistiendo la camiseta blaugrana. "Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", concluye el comunicado. ¿Cuál será el futuro del capitán de la Selección argentina?

Por Canal26

Jueves 5 de Agosto de 2021 - 14:53

Lionel Messi en el Barcelona, REUTERSMessi en el Barcelona (Reuters)

Lionel Messi no renovará por el Barcelona, según anunció este jueves el club azulgrana, que atribuye a "obstáculos económicos y estructurales" la imposibilidad de firmar un nuevo contrato.

 

"Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona", comenzó diciendo la entidad en un comunicado que difundió en las redes sociales, en el cual añadió: "A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club", señaló el Barcelona.

 

Finalmente manifestó: "El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

Notas relacionadas