Messi se va del Barcelona: así fue su último partido con la camiseta blaugrana

Se trata de partido que quedará grabado en la memoria de quienes aman al fútbol y disfrutan los lujos del genial jugador argentino. Fue la última participación de Messi en el club catalán, un partido jugado el 16 de mayo de 2021 ante el Celta de Vigo.

Por Canal26

Jueves 5 de Agosto de 2021 - 15:34

Lionel Messi, Barcelona, Ronald Koeman, La Liga, fútbol español, Reuters	Messi en su último partido con Barcelona. Foto: Reuters.

Este jueves el mundo deportivo y -muy especial el futbolístico- recibió la noticia como una auténtica bomba: Lionel Messi no seguirá en el Barcelona FC, y así se pone fin a una larga historia que parecía interminable.

 

Pero, pese a los pronósticos, todo ha terminado.

 

Con este marco, bien vale recordar un partido que quedará grabado en la memoria de quienes aman al fútbol y disfrutan los lujos del genial jugador argentino. Se trata de la última participación de Messi en el club catalán, un partido jugado el 16 de mayo de 2021.

 

En esa oportunidad, que ahora revivimos en video, el Barcelona dejó pasar la oportunidad de seguir con chances en La Liga del fútbol español, tras caer sin miramientos ante el Celta de Vigo por 2 a 1.

 

El conjunto catalán, de andar muy irregular en el certamen, ganaba el encuentro por 1-0 con un cabezazo de Messi pero el Celta se lo dio vuelta 2-1 y se quedó con la victoria.

 

Así, el equipo de Lionel Messi, dirigido por Ronald Koeman, se despidió definitivamente de la Liga.

 

Ahora Barcelona también se despide de "Lío".

último partido de Messi en el Barcelona. Video: La Liga.

Notas relacionadas