Duran Duran lanzó segundo single del disco “Future Past”, que saldrá en octubre

El grupo británico publicó “More Joy!”, segundo adelanto de su nuevo disco. También reveló su listado de temas y la fecha de salida, que será el 22 de octubre.

Por Canal26

Jueves 5 de Agosto de 2021 - 20:31

Duran DuranDuran Duran

El grupo británico Duran Duran publicó “More Joy!”, segundo adelanto de su nuevo disco “Future Past” que también reveló su listado de temas y con fecha de salida fijada para el 22 de octubre.

 

En la flamante canción, la legendaria banda pop sumó la colaboración de Chai, banda femenina japonesa de punk, que será una de las cuatro participaciones en la 15ta. placa de la agrupación.

Encontrá más vídeos

Las otras presencias anunciadas en la placa que Duran Duran produjo junto al DJ y productor británico Erol Alkan y al compositor y productor italiano Giorgio Moroder, son las de Tove Lo en “Give It All Up”, Ivorian Doll en “Hammerhead” y Mike Garson en “Falling”.

 

El listado de canciones que se suman a las dos conocidas entre mayo pasado (“Invisible”) y hoy (“More Joy!”), son: “All Of You”, “Anniversary”, “Future Past”, “Beautiful Lies”, “Tonight United”, “Wing” y “Nothing Less”.