Los hijos de Ricardo Fort reactivaron la cuenta de Twitter del mediático para homenajearlo

"Gracias por quererlo todos estos años", manifestaron Felipe y Martita en Twitter. Además, están trabajando en el documental sobre la vida del empresario.

Por Canal26

Sábado 7 de Agosto de 2021 - 14:30

Ricardo junto a los mellizos Felipe y Marta, NARicardo junto a los mellizos Felipe y Marta, NA.

A casi ocho años de la muerte de Ricardo Fort, las redes sociales del mediático empresario chocolatero volvieron a activarse. Y quienes estuvieron detrás de esta acción son nada menos que sus hijos. "¡Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá", anunciaron los adolescentes de 17 años desde la el perfil @ricarfort. 

 

"Empezamos dándoles esta gran noticia. ¡Gracias por quererlo todos estos años!", agregaron, junto al video de uno de los tantos musicales que "El Comandante" hizo en Fort Night Show, el programa que condujo en América TV, en el que concentraba sus pasión por la comedia musical, la exposición y su ostentoso estilo de vida, y que ahora está disponible en el perfil de YouTube del canal.

 

Ricardo Fort tendrá su propia serie

Además, los chicos -que desde el fallecimiento de su padre quedaron al cuidado de Gustavo Martínez- están involucrados en otro proyecto relacionado al artista: su serie documental. "Estamos muy contentos por contarles que finalmente Marta y Felipe Fort firmaron los derechos para la primera serie sobre la vida de Ricardo Fort", informó en diciembre pasado Natalia Román, la jefa de prensa de los hijos del mediático y compartió una serie de imágenes en la que se ve a los adolescentes junto al equipo de producción de la biopic.

 

En principio se sabe que la serie se llamará "El comandante" y que será una coproducción de Hecho por nadie, la productora del periodista Eddie Fitte, y 20/20 Films que no solo abordara los años en los que el chocolatero vivió su explosión mediática, sino que contará con testimonios de su familia y amigos. "El mundo Fort es absolutamente complejo y diverso, hay un montón de cosas. Desde material firmados para sus realities shows y televisivos, siempre estaba siendo grabado. Hay registros desde muchos lugares de la vida de Ricardo. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y está muy bueno", adelantó Fitte en una entrevista.

Notas relacionadas