El duro exabrupto de Alex Caniggia sobre una protesta del Polo Obrero: “Vayan a laburar”

El mediático criticó duramente a los movimientos de izquierda en sus redes sociales, mientras seguía por televisión una manifestación en pleno centro porteño

Por Canal26

Domingo 8 de Agosto de 2021 - 08:59

Alex CaniggiaAlex Caniggia

A través de las redes sociales, Alex Caniggia suele compartir su opinión respecto a ciertos temas de política y esta vez decidió expresar su descontento por una manifestación encabezada por el Polo Obrero en el Obelisco.

 

Los movimientos de izquierda reclamaban por entrega de computadoras y acceso a internet gratuito para los estudiantes de bajos recursos. “Mirá vos, piden wifi y computadoras los hijos de pu...”, comenzó Alex.

 

“Nosotros los ciudadanos garpando wifi y computadoras y estos quieren las cosas gratis. Vayan a laburar, hermano”, sentenció en sus historias de Instagram.

 

La manifestación se extendió por varias horas en la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires y derivó en cortes de tránsito y una marcha hasta el Ministerio de Educación.

 

“El Gobierno afirma que entregará 600 mil netbooks y eso está por verse. En 2020 solo entregaron 120 mil. No soluciona en absoluto el problema de conectividad que tienen millones de pibes”, expresaron manifestantes en diálogo con los medios presentes en el lugar.

Notas relacionadas