Tragedia en autopsita Buenos Aires-Cañuelas, cuatro muertos por violento choque y vuelco, NA	Choque y vuelco fatal. Foto: NA.

Cuatro personas murieron este domingo al estrellarse un utilitario que transitaba por la autopista Buenos Aires-Cañuelas, a la altura de la localidad de Vicente Casares.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 17:00 en el kilómetro 51 de la Autopista, en la zona sur del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.

 

Por causas que no se habían establecido, un utilitario Renault Kangoo en la que circulaban cinco personas se desvió de la cinta asfáltica y se estrelló contra una columna de iluminación.

 

Como consecuencia del impacto, cuatro de los ocupantes del vehículo perdieron la vida en el acto, mientras que una quinta recibió graves heridas y fue trasladada al Hospital de Cañuelas, donde quedó internada.

 

En el momento del accidente se producía un temporal de lluvia y viento en la zona. Tras el siniestro, efectivos de la Policía Vial cortaron ambas manos de la autopista y el tránsito era desviado hacia la ruta provincial 205.

Noticias relacionadas

Accidente de tránsito
Choque
Muertos