Ricardo López Murphy: "Las malas políticas del Gobierno generaron más pobreza"

El precandidato a Diputado Nacional habló en exclusiva con Canal 26 y criticó duramente las políticas oficialistas: "El plan urna del Gobierno sólo tiene un fin electoralista", sentenció. "Los países crecen fomentando la productividad, no emitiendo dinero. La pandemia, las malas políticas y la incertidumbre que genera el plan urna son factores que determinan la pobreza", indicó.

Por Canal26

Lunes 9 de Agosto de 2021 - 20:50

Ricardo López Murphy en Canal 26Ricardo López Murphy en Canal 26

El precandidato a Diputado Nacional, Ricardo López Murphy, hizo un análisis del escenario político y económico de la Argentina y dijo que "las políticas implementadas por el Gobierno solo generaron más pobreza".

 

En un entrevista exclusiva con Canal 26, López Murphy agregó que "estamos en una situación muy crítica que amerita un enfoque distinto del que se ha seguido".

 

"Son cada vez más las empresas que se van del país", sentenció al tiempo que dijo que "el plan urna del Gobierno, solo tiene un fin electoralista".

 

"Los países crecen fomentando la productividad, no emitiendo dinero. La pandemia, las malas políticas y la incertidumbre que genera el plan urna son factores que determinan la pobreza", indicó.

 

Más adelante, habló del manejo de la pandemia en relación a la compra de vacunas y lo consideró "pésimo": "la demora en la compra de vacunas fue una tontería, un disparate que nos costó miles de muertes". "Yo creo que cambiando las políticas, Argentina tiene expectativas favorables", aseveró.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas