¡Oh la la! Antonela Roccuzzo publicó una foto junto a Lio Messi rumbo a París

Antonela Roccuzzo publicó una foto arriba del avión: así viajan los Messi a París

Por Canal26

Martes 10 de Agosto de 2021 - 09:37

Antonela Roccuzzo junto a Lio Messi en su aviónAntonela Roccuzzo junto a Lio Messi en su avión.

Lionel Messi emprendió hoy el viaje desde Barcelona hacia París donde arribará en menos de dos horas para finalizar los detalles de su acuerdo con el Paris Saint Germain. El astro argentino se embarcó en el aeropuerto El Prat junto a su familia y también Jorge Messi, su padre y representante, en el avión que lo depositará en la capital francesa.

 

En París, el capitán del seleccionado argentino firmará su contrato con el PSG que en principio será por dos años y con la posibilidad de una extensión por otro más, según informaron los medios de prensa catalanes y franceses.

 

También a su llegada a París, Messi cumplirá con la revisión médica de rutina antes de firmar el vínculo con el equipo francés donde juegan los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, y que dirige su compatriota Mauricio Pochettino.

Antonela Roccuzzo junto a Lio Messi en su aviónAntonela Roccuzzo junto a Lio Messi en su avión.

En cuanto a la presentación oficial del rosarino de 34 años la misma podría darse mañana en el estadio Parque de los Príncipes, debido a que la Torre Eiffel no estaría preparada a causa de que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024, una vez culminados los de Tokio, según informó el diario L'Equipe.

Notas relacionadas