Messi deslizó cuándo podría hacer su debut con el PSG: ¿cuánto habrá que esperar?

El astro argentino fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo jugador del París Saint Germain en el estadio del club de la capital francesa, que el próximo fin de semana, incluso, podría recibir el aforo completo para el posible primer partido del rosarino, por la Ligue 1.

Por Canal26

Miércoles 11 de Agosto de 2021 - 06:57

Lionel Messi, PSG, foto EFEMessi en conferencia, EFE.

El jugador argentino Lionel Messi dijo que aún no sabe "cuándo" será su debut en el París Saint Germain debido a que lleva "un mes parado", por lo cual indicó que tendrá que realizar una pretemporada para ponerse a punto.


"No sé cuándo debutaré. Más de un mes parado llevo. Ayer vi a (Mauricio) Pochettino y al cuerpo técnico. Tendré que hacer una pretemporada para estar bien porque quiero jugar lo antes posible. Según me vaya sintiendo y el cuerpo técnico decida que es el momento", señaló.

 

Además manifestó que junto con su familia fueron "asimilando poquito a poco todas estas emociones, cada uno como podía", mientras que expresó: "Todo lo que me pasó estas últimas semanas fue duro y rápido. También emocionante, sin dejar atrás todo lo que me tocó vivir y pasé. Pero sí ilusionado por esta nueva etapa".


"Está claro que sí, que tengo gente amiga y conocida en el vestuario. Ney fue una de las causas, también (Ángel) Di María, (Leandro) Paredes. Eso también hizo mucho para elegir venir a este lugar".

Notas relacionadas