Una exparticipante de MasterChef Celebrity se suma a Bake Off

La famosa en cuestión estará a cargo de todo lo que se muestre en las redes sociales del reality de pastelería.

Por Canal26

Miércoles 11 de Agosto de 2021 - 08:47

Una exparticipante de MasterChef Celebrity se suma a Bake OffMasterchef Celebrity.

La espera terminó y luego de varias idas y vueltas, ya está todo listo para el inicio de las grabaciones de la tercera temporada de Bake Off. Como en las dos primeras ediciones, Paula Chaves estará a cargo de la conducción, mientras que Pamela Villar y Damián Betular integran el jurado junto Dolli Irigoyen, quien tomará el lugar que dejó vacante Christophe Krywonis. Pero además, esta nueva entrega contará con un host digital y la encargada para ocupar este puesto es una exparticipante de MasterChef Celebrity.

 

Se trata de Dani La Chepi, actriz, cantante e influencer que se mueve como pez en el agua en las redes sociales y mostrará el detrás de escena del exitoso formato, la relación entre los participantes y cómo reaccionan ante las devoluciones de los pasteleros, más allá de lo que se vea en la pantalla de Telefe. "Mañana arranco mi primer día de trabajo como la host digital de las redes de Bake Off. Estoy muy feliz", anunció la humorista en su cuenta de Instagram y aclaró el problema contractual que tuvo semanas atrás, cuando estaba dispuesta a sumarse a la mesa de Polémica en el bar. "No pasó nada mal. Simplemente, yo desconocía que primero tenía que comunicarme con Telefe y ellos tenían la prioridad de ofrecerme un trabajo, lo hicieron y acepté", explicó.

 

Cabe recordar que las redes sociales jugaron un papel decisivo en la última temporada de Bake Off, ya que a través de varias denuncias de usuarios, Samanta Casais fue acusada de fraude -por su pasado profesional tanto en televisión como una destacada pastelería porteña, algo que no estaba permitido en el programa- y obligó a la producción a cambiar el resultado del certamen, que se había grabado un año antes de su emisión.

 

Como si esto fuera poco, también salió a la luz una causa por “homicidio culposo” en su contra a raíz de un accidente vial que protagonizó en noviembre de 2017. Según declaró Lorena Olguín, hija de la víctima, Samanta atropelló a su padre, Alfredo (74), en la autopista 25 de mayo y luego de cuatro meses de agonía el hombre falleció en el Hospital Santojanni. Esto sentó precedentes en el concurso de cocina y los nuevos participantes tuvieron que responder un extenso cuestionario en el que les preguntan si han aparecido en televisión y si tienen alguna condena criminal, para evitar las denuncias contra el programa en caso de que surja un nuevo escándalo.

 

Por otro lado, el ciclo saldrá al aire de domingos a jueves para mantener el formato que tuvo MasterChef y actualmente tiene La Voz Argentina. En consecuencia, se espera que durante la semana los participantes se midan en distintos desafíos y que cada domingo uno quede eliminado y que al igual que lo hizo en 2020, rompa récords de audiencia.

Notas relacionadas