Lugar de la entradera en City Bell, Google MapsGoogle Maps.

Al menos dos ladrones protagonizaron una audaz entradera en City Bell, maniataron a una joven y escaparon con diversos elementos de valor.

 

El episodio se registró en una vivienda de 12 y 461, luego de que los implicados barretearan unos de los accesos e ingresaran con violencia.

 

Una vez allí, arremetieron contra una chica de 19 años, a la que amenazaron y luego redujeron para recorrer todos los ambientes en busca de elementos de valor.

 

De esta forma, lograron apoderarse de dos relojes, dos televisores y otros electrodomésticos que cargaron en el Volkswagen Vento de la familia.

 

En apenas unos pocos minutos, se dieron a la fuga antes de ser identificados y aún no pudieron ser localizados. Al momento, se desconoce si actuaron con un cómplice que actuaba de "campana" o si estaban solos.

 

Si bien se desplegó un operativo cerrojo por la zona, los resultados fueron hasta ahora negativos. Por otra parte, se analizan las cámaras de seguridad de la cuadra para tratar de hallar indicios que permitan identificar a los ladrones y dar con ellos.

Noticias relacionadas

Entradera
Inseguridad
La Plata