El desafío de Gollan a la oposición: "Discutir cómo es la salida de la pandemia y no embarrar la cancha"

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos pidió que la campaña electoral "no verse en chismeríos, falsas denuncias y lawfare". En declaraciones radiales, el postulante del oficialismo, Daniel Gollan, llamó a sus contrincantes de la alianza Juntos a "discutir cómo es la salida de la pandemia y no embarrar la cancha".

Por Canal26

Miércoles 11 de Agosto de 2021 - 10:38

Daniel Gollán, NADaniel Gollan. Foto: NA.

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires Daniel Gollan instó a la oposición a "discutir cómo es la salida de la pandemia y no embarrar la cancha".

 

"Siempre hemos dicho que queremos debatir, pero debatir ideas, propuestas, proyectos que vamos a llevar al Congreso. Porque si la campaña va a versar en chismeríos, falsas denuncias, lawfare y todo eso... la verdad es que no es lo que la gente está necesitando: la gente está necesitando ver cómo salimos de la pandemia, aunque todavía falta", sostuvo el ex ministro de Salud bonaerense.

 

En declaraciones radiales, el postulante del oficialismo llamó a sus contrincantes de la alianza Juntos a "discutir cómo es la salida de la pandemia y no embarrar la cancha".

 

Además, Gollan remarcó que "la pandemia dejó instalado el tema de la salud en la agenda pública", por lo que consideró que "es un momento interesante para avanzar" en reformas y proyectos para mejorar el sistema sanitario.

 

Por otra parte, consideró que el Frente de Todos podrá revalidar en las urnas el triunfo de 2019 y la sociedad respaldará la gestión tanto del presidente Alberto Fernández como del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

 

"En la Provincia el pueblo tiene muy en claro que había un proyecto político que les decía que jamás iban a abrir hospitales, que cerraba escuelas, que las universidades en el Conurbano no servían", lanzó, en alusión a la gestión de María Eugenia Vidal al frente del distrito.

Notas relacionadas