Sergio Ramos le dio la bienvenida a Lionel Messi en el PSG: "¿Quién nos lo iba a decir?"

El defensor español hizo un posteo en sus redes sociales celebrando la llegada de Messi al París Saint Germain.

Por Canal26

Miércoles 11 de Agosto de 2021 - 16:36

Sergio RamosSergio Ramos

El defensor español Sergio Ramos le dio la bienvenida a Lionel Messi al París Saint Germain (PSG), con un posteo en las redes sociales y hasta se mostró él mismo sorprendido con la posibilidad de jugar ambos en el mismo equipo.

 

"¿Quién nos lo iba a decir, verdad LeoMessi? ¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue !", posteó Ramos en su cuenta personal de Twitter.

 

El posteo de Ramos estuvo acompañada por una foto con dos camisetas del PSG, la alternativa blanca con el nombre de Ramos y el número 4 y la tradicional del club de Messi y el 30 en la espalda.

 

Ramos, de 35 años, tiene una lesión muscular y aún estará casi un mes más fuera de las canchas, fue uno de sus rivales más férreos en la Liga española, dado que jugaba en el Real Madrid.

 

 

Ahora el defensor de la Selección española, lucirá la camiseta del mismo equipo que Messi, y es una de las grandes figuras que el club parisino sumará en la nueva temporada.

 

Ambos jugadores suman juntos ocho Ligas de Campeones, repartidas de igual manera, cuatro el exmadridista (2014, 2016, 2017 y 2018) y cuatro el antiguo "culé" (2006, 2009, 2011 y 2015).

Notas relacionadas