Filosa respuesta de La Cámpora a posteo del Partido Justicialista por el “olvido” de Cristina Kirchner

La agrupación que lidera Máximo Kirchner le recriminó al Justicialismo que no incluyó a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la foto.

Por Canal26

Jueves 12 de Agosto de 2021 - 07:13

Polémica por la foto del PJ a dos años de las paso, NAPolémica por la foto del PJ a dos años de las paso, NA.

El Partido Justicialista recordó la victoria del Frente de Todos en las elecciones primarias del 11 de agosto de 2019 y La Cámpora salió al cruce con una filosa respuesta por un "olvido" en la elección de la fotografía.

 

Sucedió que el PJ, partido del que Alberto Fernández es presidente, publicó un mensaje para celebrar los "dos años del triunfo de todos".

Posteo del PJ, captura pantallaCaptura de pantalla de posteo en Instagram.

“A dos años de la elección que sentó las bases de la victoria, la que confirmó que solo con #Unidad podemos reconstruir la Argentina que otros destruyeron. Ese compromiso sigue vigente. Vamos a recuperar #LaVidaQueQueremos”, afirmó el Justicialismo.

 

La fotografía elegida por la fuerza motivó una respuesta picante de La Cámpora, ya que en la imagen aparece Fernández, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, pero no está la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Historia del PJ en Instagram, captura de pantallaHistoria de Instagram.

“Che, se olvidaron de alguien”, remarcó la agrupación kirchnerista en la respuesta a la publicación del Partido Justicialista, en referencia a la titular del Senado.

 

“Hola se olvidaron de alguien en la foto: la dueña de todos los votos”, “Se olvidaron de la que les hace ganar las elecciones”, “Lo votamos por ella igual eh, no vayan a creer otra cosa”, son algunos de los comentarios.

Notas relacionadas