Jugadores de Lanús y Talleres de Remedios de Escalada se sumaron a una campaña para donar sangre

El objetivo es que todos lleguen a ser donantes voluntarios y objetivos de sangre. El 14 de agosto se llevará a cabo la campaña en el club Podestá de Lanús.

Por Canal26

Jueves 12 de Agosto de 2021 - 07:33

Jugadores de Lanús y Talleres de Remedios de Escalada se sumaron a una campaña para donar sangreJugadores de los clubes Lanús y Talleres de Remedios de Escalada se sumaron a una campaña para donar sangre.

 

Referentes de los equipos de fútbol de los clubes Lanús y Talleres de Remedios de Escalada se sumaron a la jornada solidaria de extracción de sangre para el Servicio de Hemoterapia del Hospital Evita de Lanús, y participaron de una campaña en redes sociales para invitar a los vecinos del distrito a ser donantes voluntarios y habituales. El objetivo es hacer frente a múltiples tratamientos que requieren componentes sanguíneos.

 

"Hola. Quiero invitar a todos el 14 de agosto al Club Podestá de Lanús para donar sangre para el hospital Evita. Donar sangre es vital para salvar vidas así que esperamos que sean muchos los que se puedan acercar. Los esperamos el 14 de agosto. Muchas bendiciones para todos", señaló el goleador del "Granate" José "Pepe" Sand, en un video-selfie que publicó en sus redes sociales.

 

La convocatoria es para el próxima sábado 14 de agosto, y será una jornada muy especial porque además de ser un punto de encuentro para la solidaridad de los lanusenses, el hospital Evita decidió acercar por primera vez el Servicio a la comunidad, realizando esta jornada en el club Podestá ubicado en la calle Vélez Sársfield al 1370 de Lanús Oeste.

 

Aquellos donantes que cumplan con los requisitos y estén interesados en ser donantes voluntarios, podrán solicitar un turno a través de WhatsApp al 1166310730. Los requisitos son: gozar de buena salud en general, pesar más de 50 kilos, tener entre 18 y 65 años.

 

Notas relacionadas