¿Cómo fue el resultado del ADN de Santiago Lara el supuesto hijo de Diego Maradona?

Semanas atrás fue Magalí Gil, una joven que le había iniciado una demanda por paternidad al Diez, la que se sometió a la prueba.

Por Canal26

Jueves 12 de Agosto de 2021 - 14:46

Santiago Lara, supuesto hijo de Maradona
Santiago Lara, supuesto hijo de Maradona.

Santiago Lara, el joven que decía ser hijo de Diego Armando Maradona, se sometió a un ADN y este jueves se conoció el resultado. Hace unas semanas lo mismo hizo Magalí Gil, que le inició una demanda por paternidad al ídolo del fútbol.

 

En Nosotros a la mañana (elterece) dieron a conocer la noticia: “Santiago Lara hace mucho tiempo venía pugnando para ser reconocido como hijo y acaba de salir la pericia en los tribunales: no es hijo de Maradona. Quiere decir que el ADN le dio negativo y esto impacta sobre la sucesión de Diego, porque es un heredero menos para repartir”.

 

Asimismo, el periodista agregó: “Los abogados tienen ahora dos caminos: aceptar esto definitivamente o apelar. A mí me cuentan desde tribunales que lo que van a hacer es quedarse quietos y aceptar esta resolución”.

 

Lara, de 20 años, contó públicamente que su mamá le dijo antes de morir que su papá era el ex DT de la Selección: “Desde 2014 busca saber su identidad. Ahí comenzó un derrotero judicial para lograr que Maradona se someta a un ADN".

 

Santiago nació el 3 de junio de 2001. Pese a que creció creyendo que su papá era Marcelo Lara, su mamá le contó que era hijo de Diego Maradona. En ese momento, la mujer inició una demanda por filiación pero con su muerte la causa se diluyó.

Notas relacionadas