Una segunda foto en Olivos hace crecer el escándalo por el cumpleaños de la primera dama

Salió a la luz una segunda foto de un supuesto festejo realizado en Olivos, con presencia del presidente Alberto Fernández, durante la etapa más estricta de la cuarentena. La difusión de las fotos del supuesto festejo generó enorme repercusión en las redes sociales además de las críticas de la oposición.

Por Canal26

Jueves 12 de Agosto de 2021 - 19:04

La polémica foto del cumpleaños de la primera dama en julio de 2020, durante la plena restricción de la cuarentenaUna segunda foto en Olivos hace crecer el escándalo por el cumpleaños de la primera dama

El escándalo por la foto de un supuesto festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en la quinta de Olivos, sin distanciamiento ni cuidados, en plena cuarentena por el coronavirus sumó un nuevo capítulo.

 

Ahora se conoció una segunda imagen de la celebración, en la que también se ve al presidente Alberto Fernández además de a amigos y colaboradores de la primera dama. En ella, el presidente y a la primera dama se encuentran junto a una docena de personas en medio de una celebración que según el medio La Nación, se llevó a cabo el 14 de julio de 2020.

 

La difusión de las fotos del supuesto festejo generó enorme repercusión en las redes además de las críticas de la oposición. Por su parte, el jefe del bloque de diputados del radicalismo, Mario Negri, trató de cínico al presidente.

 

La difusión de la imagen del supuesto festejo se monta sobre la publicación de la las visitas registradas en Olivos durante la cuarentena estricta. Entre ellas estaban las del día de cumpleaños número 39 de Fabiola Yáñez. Ese día asistieron nueve personas que ingresaron al chalet a las 21.30 y se retiraron, todos juntos, a la 1.47 del día siguiente.

 

Allí estuvieron la modelo Sofía Pacchi, el asesor de Yañez Emmanuel López, su pareja Fernando Consagra, el colorista Federico Abraham y la estilista Carolina Marafioti y otros cuatro jóvenes que tienen amistad con Yáñez en Instagram: Santiago Basavilbaso (30 años), Florencia Fernández, Rocío Fernández Peruhuil, yStefanía Domínguez. Cinco de ellos aparecen en las foto del supuesto festejo.

Notas relacionadas