Encontraron muerto en Córdoba a un hombre que estuvo desaparecido 43 días

Eduardo Saad, de 77 años, se encontraba desaparecido desde el 30 de junio. El cadáver fue hallado a metros de la casa de ex esposa.

Por Canal26

Jueves 12 de Agosto de 2021 - 19:35

Encontraron muerto en Córdoba a un hombre que estaba desaparecidoEncontraron muerto en Córdoba a un hombre que estaba desaparecido

El cadáver de Eduardo Saad, el hombre de 77 años que llevaba 43 días desaparecido, fue encontrado en un galpón ubicado en la casa de su ex mujer, en barrio Escobar, de la ciudad de Córdoba. El hallazgo se produjo en el mediodía de este jueves.

 

La última vez que lo habían visto con vida, hace días, Eduardo había dejado su camioneta frente a la casa de su exesposa, en calle Las Playas al 1300.

 

“Por el momento, todas las hipótesis están abiertas. No descartamos ninguna. Hasta que no esté el resultado final de la autopsia no vamos a proceder sobre ninguna línea investigativa”, informó un investigador.

 

Al declarar en su momento, su ex mujer dijo que ella no lo había visto aquel día. Que se fue al médico y que cuando regresó se topó con la camioneta allí estacionada, pero que Eduardo no estaba. Cuando pasaron las horas y no regresaba, apuntó, ella se preocupó y les avisó a los hijos que tienen en común, Inés y Javier.

 

Como Eduardo no respondía a las llamadas, fueron hasta su departamento en barrio San Martín, donde tampoco lo encontraron, pero sí se dieron cuenta que se había dejado allí el teléfono. “En su departamento dejó el celular cargándose, toda su documentación, toda su ropa... todo indica que pensaba volver a su domicilio”, relató Inés.

Notas relacionadas