Cinco delincuentes intentaron robar una casa en La Plata con un arma de juguete

Los implicados fueron descubiertos por la Policía cuando trataban de entrar a la vivienda ubicada en los Altos de San Lorenzo.

Por Canal26

Viernes 13 de Agosto de 2021 - 07:40

Detenidos por intentar robar en La PLata, NADetención de los cuatro delincuentes.

Cinco ladrones de entre 13 y 17 años fueron detenidos durante las últimas horas, acusados de intentar ingresar con fines de robo a una vivienda de Altos de San Lorenzo. En la requisa, las autoridades descubrieron que uno de ellos llevaba entre su ropa un arma de utilería.

 

Las aprehensiones fueron realizadas en 26 entre 80 y 81 por efectivos del GTO de la comisaría Octava y de la Policía Local que llegaron al lugar por una llamada al 911.

 

Los implicados, de 13, 16 y tres de 17 años, habrían intentado ingresar a los patios de una casa cercana. “Cuando llegamos, la víctima dijo que vio a varios sujetos en el fondo de la vivienda pero escaparon al escuchar ruidos y nos dio la dirección donde huyeron”, dijo uno de los uniformados que actuaron en el caso.

 

Tras un rápido operativo cerrojo, la Policía encontró a los sospechosos a las pocas cuadras.

 

En la requisa, realizada con un testigo hábil, se encontró entre las ropas de uno de ellos un arma de juguete. De esta forma, todos fueron derivados a la sede de la seccional y permanecen a disposición de la UFI del Joven N° 1 de La Plata.

Notas relacionadas