Ahora podés cambiar los colores de WhatsApp

Descubre en la nota el truco para poder cambiar la tonalidad del ícono de la App.

Por Canal26

Viernes 13 de Agosto de 2021 - 12:00

Ahora puedes cambiar los colores de WhatsAppWhatsApp te permite cambiar el clásico color verde el ícono por azul.

La plataforma de mensajería siempre está actualizándose, esta vez  ofrece a sus usuarios la función que permite cambiar el ícono de la app a color azul.

 

Se trata de truco bastante sencillo y por el momento está disponible únicamente para aquellos que tengan dispositivos Android.

 

En principio hay que descargar una app de terceros que funcione a la par con WhatsApp, esta aplicación no tendrá acceso a las conversaciones ni a la información personal de los usuarios.

 

Para esto necesitas descargar Nova Launcher. Una vez que esté disponible en el dispositivo deberá configurar según las preferencias. 

 

Luego ingresar a Google en donde tendrá que buscar el ícono de WhatsApp en color azul y en formato PNG transparente. Después de descargarlo hay que regresar a la pantalla principal del dispositivo y pulsar alrededor de tres segundo el ícono de WhatsApp y se abrirá una ventana para poder editarlo.

 

A continuación se busca el ícono de WhatsApp azul descargado y se reemplaza por el clásico. Por último se debe superponer a la imágen original.

Notas relacionadas