El “aburrido” cumpleaños del presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou

El mandatario uruguayo cumplió 48 años con un festejo intimo en familia. Su esposa, la primera dama Lorena Ponce de León lo agasajo con su comida favorita.

Por Canal26

Viernes 13 de Agosto de 2021 - 19:45

Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay y su familiaLuis Lacalle Pou, presidente de Uruguay y su familia.

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, cumplió 48 años el pasado miércoles. Su esposa, Lorena Ponce de León lo celebró con un mensaje en su cuenta de Instagram y una romántica foto.

 

En declaraciones a Infobae, "Loli" contó que ese día no pudo celebrarlo junto a su pareja por razones laborales. “Yo ese día lo saludé a la mañana y me fui a trabajar a Lavalleja con mi equipo y el seminario de Sembrando. Él cenó con los chicos en casa. Listo el festejo”.

 

Un día después pudo darle un regalo por su cumpleaños: “Unas bondiolas caseras de regalo de cumple”, expresó Ponce de León. Según detalló Infobae, es "uno de sus embutidos favoritos".

 

El año pasado el festejo también había sido íntimo en la noche con la familia, según había publicado Ponce de León en sus redes sociales donde se los veía con una torta casera con velas en los colores del Partido Nacional.

Notas relacionadas