Messi salió de compras y desató una locura en las calles de París

El rosarino fue a pasear con su familia y apenas lo descubrieron, cientos de hinchas se agolparon en la salida de un local de ropa.

Por Canal26

Viernes 13 de Agosto de 2021 - 20:27

Lionel Messi y su familia en ParisLionel Messi y su familia en Paris.

La ciudad de Paris en Francia esta revolucionada con la llegada de Lionel Messi al PSG. Apenas llegó, miles de hinchas lo esperaron en el aeropuerto de Le Bourget y lo siguieron hasta el hotel que será su casa hasta que se instale en un nuevo hogar. Este viernes, Leo salió de compras con su familia y lo persiguió una ola de fanáticos.

 

Tras su segunda práctica bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, la Pulga aprovechó la tarde-noche parisina para dar un paseo junto con sus hijos y su esposa. Aunque claro, su presencia en las calles no pasó desapercibida.

 

Mientras paseaba por una tienda de ropa deportiva, los curiosos que pasaban por la vereda se dieron cuenta que el rosarino estaba dentro del negocio, comenzaron a agolparse a la salida y gritar por Leo. El flamante refuerzo del Paris Saint-Germain se asomó a una de las vidrieras y saludó a los fanáticos que no se despegaban de sus celulares para inmortalizar ese momento.

Mientras el astro argentino saludaba a los hinchas, su segundo hijo, Mateo, no se aguantó la ganas y agarró una pelota del local y se puso a hacer jueguitos con la cabeza.

 

"Desde que llegué al país, la verdad una locura. Hace dos o tres días que están en calles, aeropuerto, estadio... Es impresionante. No había vivido nunca una cosa así, es mi primera experiencia después de tantos años en un club, un cambio. Fue espectacular. Con ganas de empezar para vivir momentos inolvidables juntos", dijo Messi en su presentación oficial.

 

Notas relacionadas