El remero que lloró en la cuarentena ironizó a Alberto Fernández

Ariel Suárez fue noticia en 2020 cuando la Prefectura le labró un acta por entrenarse en plena cuarentena y ahora, en medio de la polémica por el festejo del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, cargó contra el presidente en Twitter.

Por Canal26

Viernes 13 de Agosto de 2021 - 21:28

Ariel Suárez, remero argentinoAriel Suárez, remero argentino.

Un año atrás, las restricciones por la cuarentena obligatoria no permitían la práctica de deportes al aire libre. Ariel Suárez, un remero que ostenta el récord en cantidad de medallas panamericanas, protestó por no poder entrenar.

 

El 9 de agosto del 2020 volvió al río a pesar de que estaba prohibido. La Prefectura le terminó labrando un acta. Desde ese momento, Suárez fue muy crítico con muchas de las medidas sanitarias que se tomaron en torno al coronavirus. Y este viernes respondió con ironía luego de las explicaciones que dio el presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre el cumpleaños que se festejó en Olivos.

 

“El 14 de julio del año pasado, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho; definitivamente me doy cuenta que no debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido. Claramente lo lamento”, expresó Alberto Fernández durante un acto en Olavarría.

A los pocos minutos del mensaje presidencial, Ariel Suárez escribió en sus redes sociales: “Señor @alferdez quiero contarle que no fue culpa mía el salir a remar, fue mi Bote el culpable que quería refrescarse y mojarse en nuestro hermoso Delta”.