Tiraron a una maestra de su bicicleta para robarle: está internada con varias fracturas

A la mujer de 57 años la tiraron de su rodado para robarle absolutamente todo haciendo uso de la fuerza. Todo la secuencia fue registrada por dos cámaras de seguridad de la cuadra.

Por Canal26

Sábado 14 de Agosto de 2021 - 07:32

Golpearon a una maestra para robarle y la tiraron de su bicicletaGolpearon a una maestra para robarle y la tiraron de su bicicleta

Una maestra de 57 años sufrió un violento robo mientras andaba en bicicleta en Remedios de Escalada, al Sur del Gran Buenos Aires. La víctima fue trasladada a un hospital cercano con varias fracturas y fue sometida a una operación.

 

A la señora la tiraron de su rodado para robarle absolutamente todo haciendo uso de la fuerza. El hecho ocurrió cerca de las 8.30 en el cruce de las calles Lituania y Monseñor Hladnik. Todo la secuencia fue registrada por dos cámaras de seguridad de la cuadra.

 

La maestra fue reducida por dos delincuentes y estuvo indefensa con la cara presionada por uno de ellos contra el asfalto, se dedicaron a robarle todo lo que pudieron.

 

Mientras uno de los ladrones se iba en la bicicleta de la víctima, el cómplice se quedó para revisarla y le quitó el celular, la billetera y otras pertenencias antes de alejarse corriendo del lugar.

 

La víctima fue trasladada al Hospital Evita de Lanús, donde ingresó con fracturas en un brazo, costillas y en el arco superciliar de uno de sus ojos, por la caída y los golpes que le propinaron los delincuentes.

 

Los videos de las cámaras fueron una pieza clave para lograr la primera detención apenas unas horas después del robo. Se trataba de un joven menor de edad. 

 

La investigación está a cargo del fiscal Gastón Fernández, de la UFI N°2 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien caratuló la causa como “robo agravado y lesiones”. El cómplice se encuentra prófugo.

Notas relacionadas