Polémica en Boca: Villa aclaró que su viaje a Colombia fue por "un tema familiar"

Además, el delantero hizo posteos en las redes en los que se refiere a la salud de su madre, que debió ser operada.

Por Canal26

Sábado 14 de Agosto de 2021 - 08:27

Polémica en Boca: Villa aclaró que su viaje a Colombia fue por Sebastián Villa.

El delantero de Boca ,Sebastián Villa, aclaró este viernes que su viaje a Colombia, que incluso no fue consensuado con la dirigencia del club, se debió a "un tema familiar".

 

En un posteo que realizó en su cuenta personal de Instagram, Villa dijo que "en ningún momento" será "desagradecido" con Boca, sino que "al contrario", le estará "agradecido eternamente".

 

"A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo", explicó.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa)

El posteo de Villa estuvo acompañado de una foto dentro del quirófano, él vestido con todos los elementos de cirugía y su madre en la camilla a punto de ser operada.

 

"En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo", expresó.

 

No obstante, el delantero, quien tenía que presentarse este viernes en Buenos Aires, ya que era el día en que expiraba el permiso que le dio Boca para acompañar a su madre, dijo que "siempre" habló "de frente".

 

"Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional. No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos", agregó el atacante.

 

Lo cierto es que ahora se deberá esperar qué hace Boca con respecto a la situación contractual de Villa, quien se fue sin permiso a Colombia y en caso de regresar deberá hacer una cuarentena por la situación sanitaria en el país.

 

Además, Boca está en tratativas con el Brujas de Bélgica por el pase del colombiano, aunque ya rechazó dos veces la propuesta que le hizo el equipo europeo, algo que molestó al jugador, cuyo 30 % del pase pertenece a Deportes Tolima.

Notas relacionadas