Con un show de Bruno Fernandes, Manchester United goleó al Leeds de Bielsa en el inicio de la Premier League

Se impuso por 5 a 1 con un triplete del crack portugués, Fred y Greenwood, mientras que Ayling había marcado el empate transitorio para los del rosarino. El equipo del Loco no pudo hacer pie en Old Trafford e inició el torneo con un duro golpe de uno de los grandes candidatos al título.

Por Canal26

Sábado 14 de Agosto de 2021 - 10:24

Festejo de Bruno Fernandes para Manchester United ante Leeds, REUTERSPremier League, Manchester United vs. Leeds, REUTERS

El Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, sufrió un duro cachetazo en su estreno en la Premier League 2021/22 al caer goleado por 5-1 ante el Manchester United como visitante en el estadio "Old Trafford".

 

Los "Diablos Rojos" dominaron a su gusto el encuentro, principalmente en el segundo tiempo, desde la eficacia ofensiva del portugués Bruno Fernándes -autor de un triplete- y la conducción del francés Paul Pogba, figura con cuatro asistencias.

 

Greenwood y Fred completaron la cuenta del United.

Festejo de Bruno Fernandes para Manchester United ante Leeds, REUTERS

Para los de "Loco" Bielsa había empatado transitoriamente con un golazo el lateral Luke Ayling en el inicio del complemento, aunque en ningún momento pudo hacer pie y ordenarse en cancha.

Festejo de Bruno Fernandes para Manchester United ante Leeds, REUTERS

La temporada pasada, en el mismo escenario, el Leeds había caído 6-2. 

Notas relacionadas