River le ganó 2 a 0 a Vélez en el Monumental y ya piensa en la revancha ante Mineiro

Los goles los marcaron Enzo Fernández de penal y Braian Romero. Ahora el "Millonario" piensa en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por Canal26

Sábado 14 de Agosto de 2021 - 19:58

River vs Vélez, fútbol argentino, NAFoto NA.

Sin brillar, River se reencontró con el triunfo en la previa de la revancha con Atlético Mineiro, al superar esta noche por 2 a 0 a un opaco Vélez, en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional.

   
Los goles del encuentro, jugado en el estadio Monumental y arbitrado por Pablo Echavarría, fueron anotados por el volante Enzo Fernández, de penal, a los 4m del segundo tiempo; y el delantero Braian Romero, a los 46m.

 

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo arrancó mejor y al minuto del primer tiempo pudo convertir, pero el arquero Lucas Hoyos tapó en el mano a mano frente a Braian Romero.

 

Con el correr de los minutos, el "Fortín" emparejó las acciones bajo la conducción de Thiago Almada, aunque no tuvo peso en el área rival como para crear situaciones de gol.

 

 En tanto, el "Fortín" continúa sin ganar ni marcar goles en el certamen y ya atraviesa su peor racha histórica sin convertir, con 635 minutos.

River vs Vélez, fútbol argentino, NAFoto NA.

 

Notas relacionadas