Víctor Hugo Morales, durísimo con Alberto Fernández: "La disculpa no le salió bien"

El periodista se mostró muy crítico con el mandatario luego de que de difundieran las fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Residencia Presidencial. "No debió mencionar a su esposa", aseguró el uruguayo.

Por Canal26

Sábado 14 de Agosto de 2021 - 12:17

Víctor Hugo MoralesVictor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales realizó un duro editorial en torno a la polémica que provocó la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en la quinta de Olivos.

 

“Hoy ensayó una disculpa que no le salió bien. No debió mencionar a su esposa”, apuntó el periodista uruguayo.

 

“A veces, las imágenes tienen mucho más poder que millones de palabras y de hechos. Lo que ha ocurrido con Alberto Fernández es exactamente eso”, consideró el periodista.

 

“Está siendo devastado por lo que significa la imagen de algo que nunca debió ocurrir. De lo que ni siquiera es un error, sino algo mucho más grave. No es equivocarse de puerta, o en los términos a emplear. Es más duro, todavía, el concepto que merece lo que sucedió, porque todos somos conscientes de qué pasaba en julio del 2020, cuál era nuestra vida, cómo estábamos encerrados y cómo nos pedían, aconsejaban y exigían que estuviéramos adentro”, señaló Morales.

 

Y continuó: “Lo hacía la persona que en ese momento permitía que dentro de Olivos ocurriera algo que estaba completamente lejos de lo que le reclamaba a millones de personas y, por eso, Fernández lo está pagando carísimo”.

 

Asimismo, el periodista habló a lo largo de su editorial del descargo realizado hoy por Fernández en el acto en Olavarría. “Hoy ensayó una disculpa que no le salió bien. No debió mencionar a su esposa, porque no agrega demasiado. Los hombres somos responsables finalmente del entorno aunque nos cueste aceptarlo”, agregó el periodista.

Notas relacionadas