“Que ellos se hagan cargo”, la respuesta del Instituto Patria tras las fotos en la Quinta de Olivos

Fuentes cercanas a la vicepresidenta tomaron distancia de las publicaciones que generaron repudio en toda la sociedad. También pusieron en duda el encuentro de los líderes del Ejecutivo en un acto en La Matanza, programado para la próxima semana.

Por Canal26

Sábado 14 de Agosto de 2021 - 12:34

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, AGENCIA NAAlberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, AGENCIA NA

Las fotos difundidas del cumpleaños de Fabiola Yañez realizado en plena cuarentena de coronavirus volvieron a destapar una interna en el oficialismo que parecía cerrada, en el marco de las elecciones legislativas.

 

"Que se hagan cargo ellos", repiten a coro varias voces identificadas en el Instituto Patria, el búnker kirchnerista que estuvo cerrado durante un año y medio, según relata el periodista Pablo De León para el Diario Clarín.

 

Una muestra de que el hecho no pasó desapercibido para los ultra K es que el periodista Víctor Hugo Morales salió al cruce diciendo que "esta vez la oposición tiene razón, no se les puede decir absolutamente nada".

 

Según el diario, estos temas de festejos sociales en Olivos y actitudes relajadas del Presidente irritan como casi ninguna otra cosa a Cristina. Además, del reproche del último jueves cuando Fernández de Kirchner habló de "ingenuidad política" del Presidente cuando se refirió a los fondos "fugados" por la gestión Macri y en la renegociación con el FMI de la deuda argentina.

 

En este contexto, se puso en duda la realización del acto pautado para la próxima semana en La Matanza, donde iban a estar presentes el presidente y la vice.

Notas relacionadas