Vecinos lincharon y entregaron "motochorro" que robó un morral con 50 mil pesos en Flores

Voceros de la fuerza informaron que efectivos de la Comisaría Vecinal 6A de la Policía de la Ciudad fueron alertados del hecho, por lo que montaron un operativo para dar con los “motochorros”.

Por Canal26

Sábado 14 de Agosto de 2021 - 14:24

Robo en Flores, Google MapsFoto Google Maps.

Un “motochorro” con antecedentes por homicidio fue detenido por vecinos que lo golpearon y lo entregaron a la Policía en el barrio porteño de Flores, luego de que junto a tres cómplices le robara un morral con 50.000 pesos a un hombre e intentara escapar a pie, informaron fuentes de la fuerza.


El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 del viernes en avenida Donato Álvarez al 800, en el límite de dicho barrio con Caballito, cuando cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motocicletas le arrebataron un morral a un hombre y escaparon hacia Gaona.


Voceros de la fuerza informaron que efectivos de la Comisaría Vecinal 6A de la Policía de la Ciudad fueron alertados del hecho, por lo que montaron un operativo para dar con los “motochorros”.


En esas circunstancias, los agentes detectaron a uno de los ladrones que corría en cercanías de la Plaza Irlanda.


Vecinos y transeúntes, al advertir la situación, interceptaron al delincuente en la esquina de Manuel Ricardo Trelles y Franklin y lo golpearon y redujeron, hasta que finalmente lo entregaron a los uniformados.


En el lugar se hizo presente la víctima del robo, quien reconoció al asaltante y señaló que dentro del morral que le habían sustraído llevaba 50.000 pesos y cheques en blanco, informaron fuentes policiales. Como el “motochorro” sufrió varios golpes que le produjeron un sangrado en el rostro, el juez en lo Criminal y Correccional 46, Jorge Anselmo de Santos, ordenó que fuera trasladado al Hospital Álvarez para que recibiera atención médica.


Una vez de alta, el detenido, de 35 años, y a quien además se le secuestró su teléfono celular, será trasladado a la Comisaría Vecinal 6A. Por su parte, al consultar la identidad del sospechoso, el sistema policial arrojó que contaba con un antecedente por homicidio, en una causa tramitada por el Juzgado Nacional de Ejecución 1.

Notas relacionadas