Messi se presentó ante 45 mil hinchas del PSG y fue ovacionado: " Estoy ilusionado con todo esto"

El rosarino fue presentado esta tarde ante los hinchas de París Saint Germain en la previa al partido con Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1, y las tribunas del Parque de los Príncipes estallaron.

Por Canal26

Sábado 14 de Agosto de 2021 - 15:29

Lionel Messi, presentación ante hinchas del PSG, ReutersReuters.

Lionel Messi fue presentado este sábado ante los hinchas de París Saint Germain, en la previa al partido con Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1, y las tribunas del Parque de los Príncipes estallaron en ovación.



"Quiero agradecerle a la gente por todo el recibimiento. Me siento ilusionado, contento de la nueva etapa que me toca vivir y ojalá que sea un gran año para nosotros. Estoy ilusionado con todo esto", aseguró Messi cuando le tocó hablar en la breve ceremonia de presentación.

Encontrá más vídeos

Lionel Messi, presentación ante hinchas del PSG, ReutersReuters.

Además, los ultras, en una de las cabeceras, lo alentaron desde que entró con fuegos artificiales y un "París, París, París" estruendoso.

Presentación oficial de Lionel Messi, PSG, ReutersReuters.

Luego continuaron con "Leo Messi, Leo Messi, Leo Messi, Leo Messi...", cantito que bajó desde los cuatro costados de las tribunas, donde los simpatizantes regresaron luego de un año y medio por la pandemia del coronavirus.



El capitán del seleccionado argentino y exBarcelona saltó al campo junto con los otros refuerzos Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma -reciente campeón con Italia de la Eurocopa- y Sergio Ramos -excapitán de Real Madrid-.

Notas relacionadas