Ritondo sobre el escándalo de Olivos: “No había nada que festejar”

El diputado presentó un proyecto de ley que busca conformar una comisión investigadora, “para que se esclarezca lo ocurrido, porque mientras los argentinos estábamos acatando lo ordenado por el Poder Ejecutivo, el presidente supuestamente lo incumplía”, según argumentó.

Por Canal26

Sábado 14 de Agosto de 2021 - 15:02

Cristian Ritondo, elecciones 2021, foto prensaRitondo en Mataderos, foto prensa.

Durante una recorrida por Mataderos, el jefe del bloque PRO, Cristian Ritondo, se refirió a la fiesta de la que participó el presidente en Olivos. “No había nada que festejar. No se trata solo de una foto de cumpleaños como algunos pretenden minimizar. Caer en lo anecdótico sería banalizar la presunta violación de la ley”, consideró.

 

Por tal motivo, el diputado presentó un proyecto de ley que busca conformar una comisión investigadora, “para que se esclarezca lo ocurrido, porque mientras los argentinos estábamos acatando lo ordenado por el Poder Ejecutivo, el presidente supuestamente lo incumplía”, según argumentó el diputado. El bloque de Juntos por el Cambio pedirá el juicio político al Presidente por las reuniones sociales en Olivos.

Cristian Ritondo, elecciones 2021, foto prensaFoto prensa.

“La investidura presidencial debe quedar a salvo de actitudes imprudentes, pero el presidente Fernández ha ido demasiado lejos. Estamos asistiendo a un escándalo de una gravedad institucional enorme”, denunció Ritondo.

 

El diputado PRO acompañó al precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires, Emmanuel Ferrario, en su visita por varios locales comerciales de la zona.

 

También estaban presentes la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires, María Migliore; el Ministro de Cultura porteño, Enrique Avogrado; las legisladoras Paola Michielotto y Cristina Garcia de Aurteneche, el vicepresidente primero de la Legislatura, Daniel Del Sol.

 

Esta semana, Ritondo visitó las localidades de General Las Heras, San Miguel, Jose C Paz, San Pedro, Arrecifes, San Isidro, Hurlingham, y Esteban Echevarría para acompañar a los candidatos de cada distrito de la provincia de Buenos Aires.

Notas relacionadas